Colorful dachshund2 Paraguas de viaje, resistente al viento, paraguas plegable, cierre abierto automático y mango ergonómico (pollo)), X48-Go_7158603 UwG5t4v9x5H03

Colorful dachshund2 Paraguas de viaje, resistente al viento, paraguas plegable, cierre abierto automático y mango ergonómico (pollo)), X48-Go_7158603 UwG5t4v9x5H03

  • Modelo: UwG5t4v9x5H03
  • 6594 Unidades en Stock

€38.89

Qty:
    Esto se ajusta a tu .
  • Asegúrate de que esto coincide al ingresar tu número de modelo.
  • Fuerte 8 varillas: la mayoría de los paraguas pequeños o mini están hechos de 6 varillas de aluminio, pero nuestro paraguas de viaje está hecho de fibra de vidrio de alta calidad y material de acero inoxidable de alta calidad y fortificado con 8 varillas de fibra de vidrio reforzadas de resina que se flexionan ligeramente para resistir potente golosinas sin que se caigan.
  • Tamaño de viaje perfecto – un eje telescópico de 3 pliegues es plegable a un pequeño de 12.0 in de longitud pero se abre para formar un gran toldo de 42.0 in. También viene con una funda de viaje para mantener su bolsa seca. Pequeño y lo suficientemente pequeño para caber en tu bolso, mochila, equipaje, coche, maletín y mucho más. Mini, portátil y plegable diseño es perfecto para hombres, mujeres, adolescentes y niños.
  • Abierto y cerrado automático: no más luchas con los mecanismos de liberación de pinchazos. Nuestro paraguas de viaje cuenta con un mecanismo de apertura automática y cierre automático por lo que todo lo que tienes que hacer es simplemente tocar un botón en el mango ergonómico de goma para ampliar y colapsar el toldo haciendo que caminar a través de la lluvia sea una brisa.
  • Súper resistente al agua: nuestro paraguas de viaje está recubierto con la protección de tela de fibra de vidrio de alta calidad, impermeable, resistente al agua y al instante seco, el paraguas plegable y duradero resistente al viento puede defenderse contra elementos como nada más.
  • 100% garantía de devolución de dinero: cualquier experiencia de compra desafortunada será tratada seriamente por nosotros, siempre estaremos aquí preparándonos para proporcionarte el mejor servicio. Cualquier pregunta o queja será contestar/resolver en 24 horas. Por favor, no te preocupes por comprar nuestro paraguas. Entrega: normalmente en un plazo de 7 a 15 días laborables.

mercancía RSS Feed :: Colorful dachshund2 Paraguas de viaje, resistente al viento, paraguas plegable, cierre abierto automático y mango ergonómico (pollo)), X48-Go_7158603 UwG5t4v9x5H03 Copyright © 2019 www.bgclubmanager.es.